lunes, 24 de agosto de 2009

Damiani: "Es la frutilla en la torta"

Con pocas palabras y la promesa del jugador de "demostrar todo en la cancha", Ruben Olivera fue presentado esta tarde como la gran incorporación aurinegra para la próxima temporada.

El volante afirmó tener "muchas ganas" de comenzar esta nueva etapa en Peñarol y trazó como otro objetivo retornar a la selección uruguaya.

El presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, abrió la presentación y comparó el esfuerzo de Olivera en volver a Peñarol con el de Juan Sebastián Verón por jugar en Estudiantes de La Plata.

"En algún momento pudimos envidiar lo que había hecho Verón en Estudiantes de La Plata y en cierta manera es algo muy parecido lo que está haciendo Olivera por jugar en Peñarol", declaró.

Damiani afirmó que hacer oficial el retorno del talentoso volante "es una satisfacción como peñarolense" y que Olivera es "la frutilla de la torta" en este periodo de fichajes.

"Estamos felices porque el "Pollo" ha sido un jugador, lo han dicho los periodistas, tan desequilibrante en su pasaje por Peñarol (que) creo que no ha habido una diferencia tan grande entre dos equipos en tan poco tiempo como cuando estuvo Olivera en (el club)", opinó Damiani recordando el pasaje anterior del jugador, cuando Peñarol se quedó con el Torneo Clausura 2008 y fue clave en los partidos clásicos ante Nacional.

La presentación se realizó esta tarde a las 18.20 con en el Museo del Club.

Tal como sucedió con todos los jugadores que se presentaron esta temporada, el "Pollo" recibió la camiseta de manos de un histórico del club. Esta vez de parte de Ruben Paz.

El "Pollo" llegó al país el sábado, luego de concretar su salida del Génova de Italia, club donde militó la última temporada.

Ayer entrenó por su cuenta y se espera que mañana mismo se integre al plantel aurinegro para ponerse a las órdenes de Julio Ribas.

fuente: www.ovaciondigital.com.uy

0 comentarios:

Publicar un comentario