miércoles, 5 de agosto de 2009

Diego Alonso fue presentado el Viernes

El delantero es la nueva incorporación de Peñarol. Alonso fue presentado sobre el mediodía en Conferencia de Prensa en el Museo del Club Atlético Peñarol.

juego

“Jugar en Peñarol es especial”

Alonso manifestó sus primeras sensaciones ante su llegada al Club aurinegro.

juego

“Estoy muy contento por haber llegado a esta gloriosa institución. Es un orgullo estar en Peñarol y aportar mi granito de arena dentro de la cancha y en el día a día. Estoy con la expectativa lógica de sumarme a los entrenamientos y conocer a los compañeros. Tengo que ganarme a la gente dentro de la cancha. Para mí sería muy fácil decir muchas cosas para ganarme a la parcialidad, pero ese no ha sido mi estilo en ningún equipo. Me gano las cosas dentro de la cancha”.

“Una cantidad de jugadores se han ido de la institución, pero hay un proyecto nuevo y la expectativa es muy grande. Trataremos de dar el máximo esfuerzo. El conocimiento que tengo con el técnico es importante. Él sabe lo que yo puedo dar y yo sé lo que él quiere en lo futbolístico. Conozco su filosofía como entrenador y la comparto”.

juego

“Fue importante para mi llegada, la conjunción de dos cosas, que el entrenador sea Ribas y que el equipo sea Peñarol. Es especial jugar en Peñarol. Soy consciente del lugar en el que estoy y trataré de defender esta gloriosa camiseta. Lo demás está en el pasado, el presente es este”.

“Lo que quiere la hinchada es que los jugadores den el máximo y que también se consigan los resultados. Estoy comprometido en dejar todo en la cancha para demostrarle a la gente por qué estoy acá. Se es jugador de Peñarol durante las 24 horas del día, no solamente dos horas en un entrenamiento o una hora y media en los partidos”.

juego

“Mi filosofía de vida creo que es parecida a la historia de Peñarol. Es decir, luchar hasta el final aunque las cosas estén complicadas y siempre dar el cien por ciento. Esas son las características mías y de esta institución que ha ganado tantas cosas”.

“Estoy bien físicamente. Tuve un buen semestre, jugué los últimos diez partidos en Gimnasia e hice goles importantes”.

“La presión en un equipo grande siempre está. Hay que asumirla y ser responsable. Que el entrenador me quiera es un orgullo, pero no voy a tener más presión que los demás jugadores”.

juego

“Fui compañero de selección de Antonio Pacheco, también fui compañero de Darío Rodríguez y de Gonzalo de los Santos en el Valencia. Estoy contento de poder compartir con ellos nuevos momentos”.

“El actual momento de Peñarol te impulsa para dar el máximo y para buscar ser campeón. Es emocionante poder vivir esta situación y querer salir a la cancha domingo a domingo a ganar".

juego

Fuente: www.capenarol.com.uy

0 comentarios:

Publicar un comentario