Hamilton Pereira, delantero de Tacuarembó, quien jugó y anotó uno de los penales de la tanda decisiva durante la Copa Gardel, está cerca del club carbonero.
El jugador tiene casi todo acordado con Peñarol e incluso hoy partió rumbo a Montevideo para ultimar los detalles de su incorporación.
Así, el hasta hoy jugador de Tacuarembó está a un paso de convertirse en la cuarta incorporación aurinegra, sumándose a Willinton Techera, Diego Alonso y Guillermo Rodríguez.
Además, es el tercer jugador con pasado en Tacurembó que contrata Peñarol en los últimos tiempos. Antes que él habían llegado Techera y Braian Rodríguez.
En cuanto al resto de los nombres que han venido sonando para Peñarol, sigue sin haber novedades.
El "Pollo" Olivera sigue en Italia, al igual que Zalayeta y la llegada de cualquiera de los depende de sus representantes.
Lo de Orteman sigue trancado por el Gremio y por ahora no parece tener solución.
Otro nombre que surgió en las últimas horas fue el de Marcel Román, quien no tuvo posibilidades en el Genoa y puede quedarse sin equipo en Europa.
"Marcel Román ya estuvo en el club, es un jugador que dejó una buena impresión y sabemos que puede quedar sin equipo y, aunque todavía no hemos hecho gestiones, no descartamos iniciarlas", declaró hoy Welker a Ovación digital.
Finalmente, se esperaban para hoy novedades sobre Jonathan Blanes, delantero de Racing, pero el tema sigue sin avanzar. El club quiere contar con él, y el jugador quiere sumarse a Peñarol.
Sin embargo, el tema lo decidirán sus representantes, el grupo empresarial de Gustavo Méndez y Paolo Montero, quienes tienen aún pendiente una reunión con la dirigencia carbonera.
fuente: www.tenfieldigital.com.uy
0 comentarios:
Publicar un comentario