martes, 23 de marzo de 2010

Mas Mentiras Nacional



Ellos cantan: "La que le tira piedras a los jugadores…"

La vida parece que nos sorprende día a día y uno ve que hay gente que vive en las mentiras pero ya son absurdas y rozan lo vergonzoso.

Las gallinas hace un tiempo se hacen los fieles y los que alientan a los jugadores y de esa manera intentan hacer creer (nadie les cree a sus mentiras) que nosotros no.

Entonces se jactan de que ellos no tienen altercados con sus jugadores y aquí tenemos una prueba de las tantas que hay de que todas las hinchadas han tenido, tienen y van a tener problemas con los jugadores.

Este bien o mal eso es otro problema para debatir pero lamentablemente hay gente que ante la ira reacciona de distintas maneras por eso el cuentito de la cultura una vez más es mentir. Lamentablemente enfrente vemos que a muchas gallinas les falta cancha y años de tribuna para saber como son las cosas y cantan y dicen boludeces.

Estas cosas las saben la gente que va a la cancha y lo vive, pero la que va a la cancha de verdad y no hace algunos años.

Hay que sacarse las caretas y dejar de decir boludeces porque al final lo único que logran es quedar más pegados y cada día perder más credibilidad (si es que les queda). Más cancha, más tribuna y menos PC gallis. Son un papelón.

Para muestra colgamos la nota del Diario el País que a su vez sabemos que es el diario más gallina del Uruguay y del Diario La Republica. Y volvemos a aclarar que esta es una muestra de las tantas que hay el tema es que no vamos a perder más tiempo en nuestros hijos con esto esta más que claro que son puro chamuyo.


Diario La Republica 18 de Mayo 2001
CLIMA TENSO A LA SALIDA DEL ESTADIO
Hinchas tricolores agredieron a sus jugadores

La hinchada tricolor no se mostró conforme con la actuación de los jugadores, cantándoles durante el partido y agrediéndolos a la salida del Estadio.

En las afueras del Estadio Centenario, como suele ocurrir habitualmente, los hinchas tricolores se agolparon en la boca del vestuario con el fin de esperar la salida de los jugadores de Nacional.
En este caso eran un poco más que de costumbre y llegaban a unas cien personas.

Cuando los jugadores se dirigían al ómnibus que los trasladaría a la concentración de Los Céspedes, el delantero Richard Morales, que fue el primer jugador que apareció desde los vestuarios fue agredido con puñetazos y puntapiés por tres o cuatro personas que aprovecharon el tumulto, hasta que las otras personas que lo rodearon pudieron rescatarlo.

Detrás del "Chengue" venían Oscar Morales, Alvaro Meneses y Sergio Martínez, al que también los hinchas increparon airadamente.
Otro que tuvo inconvenientes a la salida fue Alejandro Lembo al que le llovieron insultos. Luego, cuando intentaba retirarse en su auto, también le arrojaron piedras, lo que motivó que desistiera y se fuera a Los Céspedes en el ómnibus con el resto de los compañeros.

Nuestro compatriota Luis Barbat que ataja con muy buen nivel en el fútbol colombiano, realizó una promesa antes sus compañeros cuando vino hace dos meses para jugar con Peñarol: si el equipo ganaba en su presentación en el Estadio Centenario debía pagar un asado para todos sus compañeros.

En aquella oportunidad América derrotó a Peñarol en cifras de dos goles a uno, esto determinó que antes del encuentro con Nacional se repitiera la cábala: Barbat pagaría un asado si su equipo ganaba en el Centenario. Hoy se cumple la promesa, Barbat ya encargó a un carnicero amigo varios kilos de asado y el plantel lo compartirá al mediodía en un local de la costa montevideana.
La delegación de América se dividió. Un grupo viajó a Colombia para jugar por el torneo local y el resto viaja a Rosario.

El motivo de esta separación del América de Cali obedece al próximo compromiso por la Copa Libertadores ante Rosario Central. Los técnicos del equipo caleño dispusieron que ocho futbolistas acompañados por el propio De la Pava viajen a Colombia para jugar con el equipo por el torneo local, mientras el grueso de la delegación permanecerá en esta parte del continente para aguardar el partido del próximo miércoles con Rosario Central.

El acceso a la Tribuna Colombes fue bastante dificultoso, debido a que como solamente se habilitó una sola puerta se formaron largas colas.
Corrían diez minutos de partido y continuaban entrando hinchas. Hay que recordar que el que adquiriera su entrada para esta tribuna recibía otra, por lo que la asistencia presumiblemente sería más de lo imaginable.

Los hinchas de Nacional le bajaron el pulgar a varios jugadores del plantel principal. El brasileño Adalto y el arquero Romay fueron insultados en varios pasajes del partido. (OTRA VEZ VEMOS QUE BOQUILLAN AL PEDO LAS GALLINAS, METIERON 2 X 1 EN LA COLOMBES.... ¿NO ERA QUE LA FIESTA NO NECESITABA 2 X1?)

Por ahora Hugo De León no cayó en desgracia con los parciales tricolores, aún errando en el conformación del partido no hubo gritos de reprobación a su gestión.

El horario impropio del partido determinó que el público llegara al Estadio Centenario sobre el mismo comienzo del compromiso, y aún más, cuando habían transcurrido varios minutos se observó en la Colombes que muchos aficionados pugnaban por encontrar su ubicación.

Durante el partido, uno de los cantos que partió de las tribunas en cloaro mensaje a los jugadores decía: "la camiseta del bolso la tienen que transpirar, sino no se la pongan, vayanse, no roben más."

Una vez finalizado el encuentro, algunos jugadores del América intercambiaron camisetas con los tricolores. Uno de ellos fue Luis Barbat, quien al retirarse besaba la camiseta, mostrando su adhesión a la institución del Parque Central.

Fuente: http://www.larepublica.com.uy/deportes/43845-hinchas-tricolores-agredieron-a-sus-jugadores


Los jugadores tricolores llegaron al camarín agobiados por la amargura. No hubo caso, el palmoteo de Morgan Martínez y el aliento susurrado por algunos allegados no dio ni para soñar con un consuelo.

Nadie se quiso resignar a que la primera parte del año se había terminado para Nacional con mucha pena y sin nada de gloria. Pero había más sorpresas amargas en la oscura noche del tricolor.

Mientras los jugadores se aprontaban para salir, un numeroso grupo de hinchas aguardaba afuera rodeando al ómnibus que conduciría a algunos de regreso a Los Céspedes. El clima era espeso, muy denso. Algunos gritaban "¡Munúa, Munúa...!" en una implícita acusación a Leonardo Romay. Otros despotricaban contra el técnico o contra los dirigentes.

La policía les impedía la entrada a la Platea América. Con ese ambiente, los jugadores salieron todos juntos, en bloque, solo Varela quedó hablando para una radio. Pero en sus oídos todavía repiqueteaba el aliento casi increíble de su hinchada durante el segundo tiempo, cuando todo había terminado mucho antes del silbato final de Elizondo.

Por eso la agresión los tomó por sorpresa, por eso Del Campo había dicho antes "yo salgo solo, a mí ¿qué me van a hacer?". Por eso no entendieron nada cuando las piedras comenzaron a caer alrededor del ómnibus.

O cuando las botellas de vidrio del refresco que toman ellos mismos al final de los partidos zumbaron sobre sus cabezas.

O cuando los insultos más soeces llegaron hasta sus oídos para desplazar el postrer consuelo del aliento anterior en la tribuna ahora vacía.
Pero el colmo de lo insólito aconteció cuando Richard Morales fue agredido cobardemente por un fanático.

La policía detuvo a algunos, a los más desacatados de los 150 fanáticos. Otros se dedicaron a insultar con rostros desencajados a Lembo, Camejo y Coelho mientras subían al coche del primero, a la vez que llovieron los cascotazos cuando el vehículo se puso en marcha, al punto que los tres futbolistas optaron por descender del mismo, dejando al volante a un allegado y ascendiendo al ómnibus junto a otros compañeros.

Cruzando la calle, sobre la playa de estacionamiento de la "América", otro grupo de hinchas --este más pequeño y sosegado-- rodeó el auto conducido por Juan Ache a cuyo lado viajaba el presidente de Nacional, su hermano Eduardo. No hubo insultos, pero sí ánimos exacerbados y pedidos de todo tipo y color.


Diario Ultimas Noticias - 16 de enero 2009
Barras bravas de Nacional amenazaron a los jugadores a punta de pistola

http://www.manyacapo.com/images/stories/thumbnails/25146_1364486002909_1554401861_909934_8307110_n.jpg


Todo comenzó en la mañana de ayer. La presencia de doce barras bravas de Nacional en las inmediaciones del Hotel Days Inn no pasó desapercibida para nadie.

Presenciaron el entrenamiento matutino y todo transcurría con normalidad hasta que se cruzaron directamente con los jugadores. Allí comenzó un reclamo de parte de los barras, quienes exigían la entrega de camisetas oficiales que en apariencia les habían prometido tiempo atrás. Supuestamente los barras venden estas camisetas para financiar sus viajes al interior y al exterior y como se venía el debut en la Libertadores, los hinchas reclamaban por su “presea”.

Los jugadores fueron zafando como pudieron diciendo que en ese momento no podían entregar nada porque hasta el momento no habían recibido la indumentaria nueva, cosa que los barras decían que era mentira. La situación se puso muy espesa cuando la delegación emprendió viaje a Montevideo. El ómnibus de Turil iba en su trayecto normal hasta que de repente fue interceptado por algunos vehículos que eran manejados por los propios barras bravas que minutos antes habían exigido la entrega de camisetas.

Lo que en un comienzo arrancó con gestos y gritos hacia el ómnibus, prontamente se transformó en algo más grave porque los vehículos de los barras comenzaron a hacer maniobras delante del bus con la clara intención de que coche que trasladaba a los jugadores se detuviera. Aparentemente allí mostraron un arma de fuego y por ese motivo el ómnibus se detuvo en medio de la ruta.

En ese momento bajaron del ómnibus el gerente deportivo Daniel Enríquez y el utilero de Nacional, a quien acusaban directamente de ser el responsable de la situación. Los jugadores, por las ventanillas, trataban de calmar los ánimos que estaban muy caldeados.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemeroteca/160109/prints/dep01.html

0 comentarios:

Publicar un comentario