lunes, 22 de marzo de 2010

Peñarol 2 - 1 Rampla Junior

A Peñarol se le complica mucho con los equipos que se paran firme y tienen muy buena marca. Pasó con Central el partido pasado y pasa ahora con Rampla.


El Mirasol se quedó con la victoria, y consiguió así marcar un récord histórico para el club, logrando ganar nueve encuentros seguidos en el arranque del torneo. Moiraghi en contra puso en ventaja al equipo de Diego Aguirre.

Duplicó ventajas Gastón Ramírez, y de cabeza descontó Guevara para Rampla, que fue sumamente superior en las jugadas por arriba.

El Picapiedra fue un rival muy complicado para el aurinegro. Presionó mucho y encontró facilidad en el área chica del rival. Lo único que salvó de la derrota a este equipo que quería meter al sábado 20 de marzo de 2010 en la historia tiene nombre y apellido: Sebastián Sosa.

El arquero realizó atajadas increíbles, sacando pelotas inatajables, en la línea, de los ángulos, y que tuvo cuatro brazos para mantener el invicto. La vuelta de Guillermo Rodríguez también fue clave.

Rampla jugó de igual a igual, y en todo momento buscó convertir a un rival que tuvo que apostar a la defensa. Ambos equipos pegaron mucho, fundamentalmente en el primer tiempo, generando un trámite muy cortado.

A pesar del sufrimiento, los aurinegros consiguieron un triunfo que les permite conseguir, por primera vez en su historia, ganar nueve partidos seguidos en el arranque de un torneo corto. 9x3=27; la fórmula de la Fiera no falla.












quenonino - img: mvdsports

0 comentarios:

Publicar un comentario