Pese a su pasado en Nacional, el "Pato" Sosa se mostró hoy con muchas ganas de jugar esta temporada en Peñarol, club del que se confesó hincha.
El jugador se encuentra actualmente libre y entrenando en Uruguay, esperando para arreglar con algún equipo.
Entrevistado por La Oral Deportiva de radio Universal, el jugador dijo que "como hincha" se quiere "poner la camiseta y sacar al club de esta situación".
Según contó, el tema económico no sería un impedimento para él, pero hasta ahora nadie lo ha contactado desde Peñarol.
El jugador se mostró molesto y decepcionado con esta situación, ya que desde el club se afirma que buscan jugadores que sean hinchas y a él ni lo han llamado.
"Después que no mientan diciendo que quieren traer jugadores que sientan la camiseta. Entonces están buscando precio, no gente que quiera jugar en Peñarol", criticó.
EL "POLLO". La posible llegada del "Pollo" Olivera podría acercar al "Pato" Sosa, ya que ambos son manejados por los mismos representantes.
Sosa confió que mantiene un diálogo fluido con Olivera, quien está actualmente en Italia.
Según relató, el jugador quiere jugar en Peñarol, pero su situación aún no está definida, descartando que el "Pollo" este viajando en las próximas horas a Montevideo.
"Ayer hablé con el Pollo. Él estaba arreglando unos temas personales en Italia. Está esperando para ver como es el tema de él allá. No me dijo que venga hoy o mañana. Está con Paco, manejando la posibilidad de encontrar equipo allá y después si viene se vera", terminó.
fuente: www.ovaciondigital.com.uy
0 comentarios:
Publicar un comentario