El retorno más esperado por los dirigentes e hinchas de Peñarol se concretará este domingo cuando Ruben Olivera llegue de Italia. El lunes firmaría y el martes ya estaría a la orden de Ribas.
Lo que ayer parecía más cerca que nunca luego de que el jugador solicitara el pase cablegráfico, hoy se concretó mediante un diálogo telefónico encabezado desde Peñarol por Juan Pedro Damiani.
Olivera era el gran sueño aurinegro, la respuesta a la lluvia de contrataciones tricolores, pero su arribo parecía condicionado a las ofertas que surgieran en Europa.
La última información hablaba de al menos tres equipos interesados en retenerlo en Italia pero el jugador será, finalmente, de Peñarol.
ORTEMAN. El fichaje de Sergio Orteman, quizás la negociación más extensa de un periodo en el que no faltaron "telenovelas", estaría en manos de Damiani.
El presidente aurinegro ha escuchado el insistente pedido del entrenador Julio Ribas por el ex Gremio y será su decisión continuar y cerrar de una vez por todas la llegada del volante.
fuente: www.ovaciondigital.com.uy
0 comentarios:
Publicar un comentario