El zaguero de Peñarol, Gerardo Alcoba, reconoció tras el partido que la derrota ante Racing lo dejó "re caliente" y que las "cosas siguen sin salir".
"La verdad es que estoy re caliente. Pero no por mis compañeros ni el partido, es que simplemente las cosas no salen", explicó el defensor.
Para Alcoba, los insultos de la hinchada al final del partido son "entendibles" ya que él como hincha comprende lo que viven.
"Lo de la gente es súper entendible. Yo fui hincha también y sigo siendo mas hincha que nadie. Lo que pasa es que ahora estoy del otro lado", expresó.
"Si ganas te aplauden y si perdes te van a insultar, es la realidad", agregó.
Para Alcoba, la salida del "Pollo" y el gol anulado fueron determinantes para el resultado final, pero igual dijo que "no hay que poner excusas".
"Las cosas por momentos estuvieron a favor. Teníamos el gol hecho, pero después vino la salida del Pollo….fue un día en que las cosas salen mal…", comentó con amargura.
"Igual no hay que dar excusas, hay que dar la cara y seguir adelante. Hay que estar tranquilo y seguir entrenando. La gente se va a enojar, es así, es normal", terminó.
ovaciondigital.com.uy
0 comentarios:
Publicar un comentario