Peñarol vapuleó a Racing
En su mejor partido, Peñarol goleó a Racing y quedó solito arriba. Dos de Pacheco y uno de Martinuccio hicieron la diferencia para un equipo que parece decirle adiós a algunos fantasmas.Hubo toque, precisión y hasta tiempo para los lujos. Hacía tiempo que no se juntaba todo eso en Peñarol. 3-0, contundencia para ganar y golear, jerarquía para liquidar un partido que estaba obligado liquidar.
Peñarol es el nuevo líder, y con los tres puntos del domingo abandonó algunos fantasmas. No solo fue quedar puntero. Pudo jugar bien, vivir una tarde de fiesta y agarrar una dosis de confianza importante. Entró en racha, con nueve puntos de nueve, y parece haber encontrado un equipo.
Sosa en el arco, Alcoba crecido, Ríos y Orteman dándole otro tinte a la mitad de la cancha. Y lo mejor de todo arriba, con Ramírez, Urretavizaya y Martinuccio rompiendo todo a pura velocidad. El que le saca provecho a ese triplete es Pacheco, que menos obligado encuentra más espacios y se anima a meterse al fondo del área.
Racing lo sufrió. Desde el minuto cero. Bah, desde que se subió al ómnibus en Sayago. Verzeri paró un equipo sin poder...y sin físico. Sufrió el partido, todavía con la resaca continental.
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Jonathan Urretavizcaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco, Alejandro Martinuccio
DT: Diego Aguirre
Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Hector Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Federico Vega, Santiago Ostolaza, Darío Flores, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio, Liber Quiñónez.
DT: Juan Verzeri
0 comentarios:
Publicar un comentario