El hincha aurinegro volvió a darle un marco impresionante al estadio Centenario en el choque frente a River, que los dirigidos por Diego Aguirre terminarían ganando por
Esta vez no hubo promociones para socios, como sí la hubo frente a Liverpool en la fecha pasada. Ahora, el local era River, pero el hincha aurinegro volvió a darle al Centenario un marco espectacular.
Unas 45.000 almas fueron a ver al Peñarol de “
El estadio rugió como la semana pasada. La hinchada volvió a alentar al equipo de una manera impresionante y haciéndose sentir en cada pelota dividida, en cada pelota quieta, en cada gol.
El pueblo mirasol demuestra un “feeling” especial con un equipo que contagia, no solo desde los resultados, sino también desde lo futbolístico y lo anímico. Además, este Peñarol tiene 3 símbolos de peso. Su capitán, Antonio Pacheco, líder futbolístico del equipo. Egidio Arévalo Ríos, un volante identificado con las características que el hincha aurinegro pide y que se ha transformado en el gran pulmón de este equipo. Finalmente, el DT, Diego Aguirre. “
0 comentarios:
Publicar un comentario