lunes, 15 de marzo de 2010

Peñarol 2 - 0 Central Español

Estaba complicado el partido, pero un penal abrió todo. Pacheco hizo doblete (delicioso el segundo) y gracias otra vez al buen pie del Nº8, Peñarol sacó su octavo triunfo seguido. No tiene frenos.

Peñarol igualó el récord de 1999 de ganar ocho partidos seguidos desde el arranque de un campeonato. Aguirre vino para cambiar la cara del Carbonero y lo está consiguiendo.

Ganó 2-0 a Central Español en un partido que comenzó parejo. El Palermitano se defendía notable y estuvo cerca de abrir el marcador cuando Ramírez tiró por arriba del travesaño una pelota que tenía a Sosa vencido tras una gran jugada de Horacio Peralta. Pero al equipo grande no lo podés perdonar.

Un tiro libre de Coelho fue el comienzo del fin. Arévalo Ríos (de gran partido nuevamente), despejó de cabeza y la pelota le cayó a Urretavizcaya que tras una gran pared con Pacheco lo dejó solo a Aguirregaray que se fue mano a mano con De León. El lateral le amagó al arquero: penal y roja.





Antonio Pacheco cambió el penal por gol y fue el delirio de la multitud que acompañó al puntero del campeonato. Pero la fiesta no terminó ahí. Dos minutos más tarde Gastón Ramírez la bajo de pecho y se la dejó nuevamente al Tony, que tras una exquisita definición cruzada al ángulo dejó sin respuestas al pobre Siboldi.


En 120 segundos el Carbonero liquidó el encuentro. El segundo tiempo no tuvo muchos sobresaltos. Olivera tuvo el tercero cuando definió por arriba del arquero de Central, pero la pelota rozó el vertical izquierdo. El Palermitano a fuerza de impulsos trató de descontar pero encontró a un Peñarol bien parado en la mitad de la cancha y en el fondo.

Es así que Peñarol llegó a ocho victorias consecutivas y sigue haciendo historia. Esta vez la diferencia con el rival fue menos, pero el resultado el mismo. Aguirre llegó para cambiar y lo logró. El Clausura parece descontado. ¿Quién para a Peñarol?



fuente: Quenonino - img- MVDSPORTS

0 comentarios:

Publicar un comentario