lunes, 15 de marzo de 2010

Rendimiento de jugador por jugador



Peñarol



Sebastián Sosa: Buen partido. Le ahogó un gol a Peralta en el comienzo del partido. Luego respondió bien cuando lo probaron de afuera.

Matías Aguirregaray: Controló su sector y se comió a un delantero complicado como Darwin Ramírez: Además, en una “patriada” se mandó para arriba en el contragolpe y le convirtieron el penal para el primer gol del partido.



Gerardo Alcoba: Bien. Controló la zona, bancó bien a Peralta y le dio para mandarse al ataque.



Alejandro González: Cumplió una buena labor. Simple, fue un jugador que se dedicó a controlar su sector, ganar en el juego aéreo, entregar bien la pelota cuando de podía y reventarla cuando hacía falta.

Darío Rodríguez: Tuvo algún problema cuando lo encararon a velocidad y entregó mal algunos balones, pero en términos generales jugó un buen partido.

Egidio Arévalo Ríos: Volvió a ser figura. En su nivel habitual, marcó, corrió, metió, jugó, entregó bien la pelota, metió pases de gol y ganó en el juego aéreo. Gran partido.



Sergio Orteman: Otro que sigue cumpliendo a destajo fecha a fecha. Mete mucho en un sector donde nunca se deja de correr. Marcó y entregó bien la pelota. Se animó a rematar de afuera.



Jonathan Urretavizcaya: Sin ser uno de sus mejores partidos, cuando apareció con sus “chispazos” fue determinante. En la jugada del penal del primer gol, él la recibe de pecho, hace una pared con Pacheco y habilita a Aguirregaray. En el segundo gol de Peñarol le mete el centro a Ramírez.

Gastón Ramírez: Lejos de ser el del principio del torneo. Su irregularidad es lógica en un muchacho tan joven, que pese a que no le salieron las cosas, nunca dejó de intentar y tuvo un amor propio brutal. Las corrió y las quiso todas.



Antonio Pacheco: Toques de talento. 2 goles (un golazo) y algunas
asistencias dignas de su clase.



Alejandro Martinuccio: Le dio vértigo al ataque carbonero. Si bien no llegó al gol, tuvo un par de situaciones claras y ganó varias veces en velocidad.



Ruben Olivera: Entró bien. Tuvo el gol apenas entró pero su tiro se fue besando el palo izquierdo. Se mostró potente y buscó ser protagonista.



Silvio Bosco Frontán: Le costó meterse en el partido. No pudo desequilibrar.

Marcelo Sosa: Entró cuando el partido había bajado las revoluciones. Recuperó un par de balones y entregó con criterio la pelota.

fuente: quenonino - img MVDSPORTS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carboneros ♥
soy sabiii
idolo el tonyyy ♥ caada vez mejor
saigan asi ,muy buenas las fotitos
besitoo

Anónimo dijo...

Todos juntos la vuelta vamos a dar (8)

cmo tubo ese estadio ehh, presente en esa colombe ;) saludos

muy bueno el blog

Publicar un comentario