lunes, 8 de marzo de 2010

Pacheco: "Eternamente agradecido"


Antonio Pacheco fue la gran figura de Peñarol en el triunfo ante Cerro Largo. Autor de tres goles y una asistencia, el capitán elogió a sus compañeros y destacó la gran actuación del equipo. Además habló sobre su relación con la hinchada aurinegra y las sensaciones que le causó el gol de Darío.



Tres goles en lo personal que te dejan como goleador del Campeonato.

Sí, por suerte tuve la posibilidad de convertir tres goles gracias a mis compañeros y lo importante es que ganamos, que se consiguieron 3 puntos tremendamente importantes.



¿Cuándo fue la última vez que habías anotado 3 goles?

Contra Atenas, la última fecha del Campeonato pasado.



O sea que ya no es casualidad.

No, mirá que yo creo que más bien sí, es casualidad (entre risas). Los goles sirven para que el equipo logre 3 puntos y que siga sumando.



Te sienta verdaderamente bien el puesto de delantero.

Creo que el equipo está jugando realmente muy bien por momentos. Después, cada uno, desde la posición en donde le toca estar, hace lo mejor posible. La posición en la que juego hoy en día varía en algunos metros con respecto a lo que lo venía haciendo y quizás con menor contacto con la pelota pero más cerca del área. Eso hace que juegue más cerca del arco rival. No es una posición extraña para mí, porque ya había jugado ahí mucho tiempo y por suerte está saliendo bien para el equipo.




Tenés una química muy especial con el hincha de Peñarol.

Yo voy a estar siempre eternamente agradecido a la hinchada de Peñarol. Yo no tengo palabras de agradecimiento al cariño y al respeto de la gente, que me lo demuestran día a día en cada partido. Me ponen muy contento y es algo que no tengo como agradecer, más que entrenar y hacer lo mejor posible.



El equipo viene en una racha impresionante

Sí, pero acá no hemos conseguido nada. Esa es nuestra realidad. Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad con la que comenzamos a trabajar el primer día del año y en cada uno de los entrenamientos para tener la posibilidad de llegar al final del campeonato con posibilidades de pelear el título.



El grupo entero sintió algo muy especial con el gol de Darío. ¿Vos qué sentiste?

Una alegría inmensa. Darío es un líder natural y además es un compañero excelente para cada uno de los muchachos que están en este grupo y además es un placer, un gusto y un orgullo compartir un plantel con un jugador como él.


fuente: quenonino - mvdsports

0 comentarios:

Publicar un comentario